Harry Potter y el Misterio del Principe Juego icon

Harry Potter y el Misterio del Principe Juego

Adéntrate en una nueva aventura en Hogwarts

4.0

2

163k

92

Puntúa esta App

La quinta entrega de Harry Potter hace presencia en los cines de todo el mundo, y, como viene siendo habitual con estas superproducciones, también viene acompañado del videojuego oficial.

En el videojuego de Harry Potter y el misterio del principe, nos adentraremos una vez más en las entrañas de la escuela Hogwarts, esta vez mejor diseñada que nunca y con más detalles. Disfrutaremos de la esencia de los personajes principales de la saga, conociendo los secretos del principe mestizo.

El nivel gráfico del juego es bueno, aunque se podría esperar algo más, sin embargo, esto también hace que el juego sea soportado por máquinas menos potentes, lo que lo acerca a un público mayor.

Los duelos vuelven a estar presentes en el juego. Deberemos ser ágiles y certeros con el ratón y el teclado para ejecutar los hechizos en los momentos claves y derrotar a nuestro adversario. Asímismo, el Quidditch juega un papel esencial en Harry Potter y el Misterio del príncipe, y podremos disfrutar de partidos apasionantes de este deporte espectacular persiguiendo la Snitch. Todo ello envuelto en una banda sonora increíble y con las voces originales de los personajes de la película.
Limitaciones

La demo incluye dos duelos y un partido de Quidditch

Uptodown X